domingo, 14 de diciembre de 2008


En la niñez la mente, contenta con cada bagatela y desprovisto de cuidado, con expresión ausente persigue sus pequeños placeres, y, bendito con la ignorancia de los males y las decepciones de vida, mira avanzado con esperanzas optimistas a las escenas de hadas de felicidad; mientras el ojo brillante y sin lágrimas, que descansa sobre el exterior de cosas, ve un paraíso en cada césped y arboleda. ¿A menudo quieren un recuerdo de estos placeres infantiles con el éxtasis en futuros años, mientras el hombre, olvidadizo de los preocupando y lloriquear de niñez, indulgentemente pregunta, Por qué eran los antiguos días mejor que estos?






4 comentarios:

  1. la foto es muuuuuuuy buena , pero el texto me da miedo xd
    sabes todo lo que te amo? es mucho :P
    sabes que siempre voy a estar? sabelo!
    jaja estoy mal , ya lo se :P peor buen, nada te escribo esta cartita ?)
    aaaaaaaa, la cantidad de pelotudeces que digo y hablo con vos creo que son incontable y geniales , nono , no creo , estoy SEGURA jaja te amo gemelli , ai , hace mucho que no te decia asi xd
    ajaj , sabe slo importante que sos para mi y que auque me critique porque duermo mucho y por infinidades de cosas mas te banco a muerte ?) buen, en fin, et amo muuchote evita, :)

    ResponderEliminar
  2. sabes todo lo que te amo?
    es nada
    sabes lo que te banco?
    menos que cero

    comete un emparedado de jamon!

    ResponderEliminar
  3. posta qe si! nunca me habia fijado...
    q dia del ojete hoy eh

    y la coca mas cara de la vida

    y el relleno era para la tarta!

    y "tenia muchas ganas de compartir esto con ustedes"

    y "no podian esperar?"


    uuu loco, hay cosas mas importantes che
    como que la lecheria se fue a la guerra, y no se cuando vendrá...


    (anduve cuchando tu musica...va va)

    me fui, porq m e puteas q le hable a un tal charles!

    pero se llama charles!" q me estas pidiendo!"

    chau

    LA NAVIDAD APESTA AL AMIGUILLO DE SPOK!

    ResponderEliminar

EVITA